IDEAS PARA DECORAR TU COCINA

Alguna vez has soñado con una cocina que siempre esté limpia , organizada y lista para atender a los màs queridos de la casa en los antojos de su paladar y lo que es mejor a tono con tu propio estilo de decoraciòn Te cuento que esto sí puede ser posible y muy real si colocas en pràctica algunos consejos que son necesarios seguir a la hora de que te dispongas hacer tu sueño realidad. 

DECORACIÓN

El secreto de las decoraciones y remodelaciones de cocina no tiene porqué ser un dolor de cabeza, ya que siempre pensamos en un presupuesto, pero no te desanimes , el secreto es cambiar muy poco y lograr mucho. Acà te daremos algunos tips que te ayudaràn a decorar: 

  • COMPRAS NUEVOS MUEBLES: Comprá nuevos muebles o bancas, a veces lo que oscurece nuestra cocina y la hace ver opaca y sin vida es el uso de colores negros los cuales le restan paso a la luz y la fluidez del trànsito. Una buena idea para esto sería ofrecerlos en una venta de garaje para tener algún ingreso adicional y así para poder renovarlos si quieres.
  • CAMBIAR LOS TEXTILES: Paños, manteles, cortinas, cojines, Todos los textiles que pueda haber dentro de una cocina, son fácilmente reemplazables con muy poco presupuesto, y el cambio será espectacular.
  • No se sabe bien la importancia de los textiles en la decoración hasta que estos se cambian por otros nuevos.
  • AÑADIR PLANTAS: Las plantas son otro recurso al que debemos echar mano si queremos decorar la cocina con poco dinero. Son baratas, muy accesibles y nos ofrecen muchos beneficios, tanto estéticos por su frescura, vitalidad y colores, como por sus propiedades aromáticas y gustativas que podemos utilizar al cocinar.

 

 

 

CAMBIAR LOS ACCESORIOS

  • COCINA: Soportes para cuchillos, saleros, pimenteros, botes de conservas, frutero, todo ello lo podemos encontrar por muy poco dinero y del color y diseño que más favorezca al nuevo estilo de la cocina
  • PINTAR LOS ARMARIOS DE LA COCINA: Igual que podemos decorar las paredes con pintura, también lo podemos hacer con los armarios. Con un par de botes de esmalte sintético, disolvente y la herramienta necesaria (rodillo pequeño y brocha fina), podemos dejar los muebles de la cocina como nuevos, como si fueran otros y volver a disfrutar y a entusiasmarnos con nuestra cocina por muy poco dinero