Cómo Mantener Un Baño Impecable

   Hola queridas amigas de este post como siempre aquí les traigo mas ideas para la casa. hoy vamos a hablar un poco de ese lugar tan ansiado por todos porque es un lugar donde nos refrescamos , nos aseamos y además expulsamos todo aquello que no le sirve a nuestro organismo como lo es el baño pero que siempre como fieles amas de casa nos preocupa cómo mantenerlos pulcros y agradables al momento de usarlo y a que no hay nada más desagradable que un baño sucio y percudido ,y lo que es mejor , mantenerlo libre de gérmenes y bacterias que se proliferan allí fácilmente …pero tranquila …aca traemos para varios tips que os gustara y espero puedas poner en práctica y probar su eficacia. limpieza de bañera , ducha y lavamanos 

   Prueba a mezclar bicarbonato con vinagre o zumo de limón y un poco de agua. Con una esponja o un trapo aplica esta mezcla sobre la bañera y los grifos de la misma. Eliminarás rápidamente las manchas de nivel de agua y suciedad. También se pueden colocar servilletas de papel empapadas en la mezcla sobre las manchas, dejar que actúe durante unos minutos y luego removerlas. A la hora de limpiar el lavabo, puedes usar esta misma técnica.
 
Para las baldosas del baño

   En las juntas de Las baldosas o porcelanas del baño es donde más porquería se acumula. Para dejarlas como los chorros del oro hay que coger un cepillo y mojarlo en una solución de lejía con bicarbonato. Luego hay que cepillar, eso sí, pacientemente. Para la porcelana , mezclamos vinagre y agua en partes iguales y lo metemos en un spray. Rocía sobre cada pieza de cerámica o baldosa , deja actuar unos minutos y a continuación pasa un paño, verás que rápido desaparecen las manchas de humedad y los hongos que se acumulan. 

Olvídate de los limpiacristales habituales.


    Lo mejor para limpiar las manchas de salpicaduras en los espejos del baño es una mezcla de agua, amoníaco y alcohol. Hay que poner la mitad de agua, un cuarto de amoníaco y otro cuarto de alcohol. Si quieres evitar el olor a amoníaco, otra opción es el vinagre diluído en agua. Para evitar dejar fibras en la superficie del espejo puedes usar papel de periódico. Ten a mano un set de utensilios adecuado Para ahorrar el máximo tiempo posible en la limpieza del baño hay que tener siempre a mano los utensilios y productos adecuados. Las mezclas tenlas preparadas en rociadores y usa siempre una escobilla para limpiar el inodoro tras usarlo, así será más fácil limpiarlo.